sábado, 13 de abril de 2013

Pintando al kaudillo orko

Entre ayer por la tarde y hoy por la mañana he terminado de pintar al kaudillo orko, aquí van las fotos:









Antes de nada le aplico  primeroun pincel seco de gris codex, como siempre. Pinto las partes metálicas con boltgun metal



pinto las partes de azul del clan kraneo de muerte primero con una mezcla macragge blue y liche purple, y después le doy con macragge blue dejando un poco en los recobecos que se vea la mezcla anterior. Tambien le doy un lavado de tinta negra a las partes metálicas, excepto a la garra y el combiakribillador, que les dí tin bitz diluido para que pareciese un poco oxidado. A los pelos de garrapato que tiene en el estandarte les di con liche purple y despues los iluminé con liche purple mezclado con blanco, por último les apliqué un lavado muy diluido de liche purple con un poco de negro.





Después le doy con pintura negra muy diluida a la garra y el combi akribillador. Tambien pinto algunos detalles como la calavera.

Pinto el taparrabos de bleached bone y después le aplico un lavado de tinta negra. Tambien le pinto los ciber ojos de la cara con mechrite red y al metal le doy por algunas zonas un pincel seco poco seco de chainmail para que parezca que está afilado.


Pinto los cables con una mezcla de camo green, snotling green y amarillo solar y después les doy un lavado de thraka green. Los cables de cobre de la garra los pinto con una mezcla de chainmail, tin bitz y un poco de mechrite red para darle color.

Después de mucho rato empieco a pintar a la piel del kaudillo. Primero le doi a toda la piel con snotling green, y después la iluminé con una mezcla de snotling green y bleached bone, al principio pensé en darle un lavado de thraka green pero como me gustó como quedó decidí dejarlo así. Tambien terminé de pintar algunos detalles.


Y ahora la galería de fotos del kaudillo terminado, que por cierto me acabo de dar cuenta de que no le pinté la lengua, pero ya está pintada, en cuanto pueda y quiera le hago una foto con la lengua pintada.
















                                      Como siempre comentad a ver que os parece y saludos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario