martes, 30 de abril de 2013

Inquisidor coteaz

 Lo primero pedir perdón por las pocas entradas que estoy subiendo ultimamente, ya que aparte de que estoy con exámenes, y que tengo el brazo izquierdo vendado sin poder moverlo pues las entradas de pintura hasta dentro de un tiempo no subiré mucho, tengo una entrada de unos retoques en los komandos, pero blogger no me deja subirlas, no se porqué, intentaré solucionar el problema, pero de momento lo llevo crudo, bueno al grano, he visto esta mini en warhammer aquí y me ha gustado, es el Inquisidor Coteaz, mini que me encanta, bueno aqui os la dejo, saludos:


1 comentario:

  1. ¡Qué mala suerte! De examenes y con el brazo roto. Yo por suerte nunca he estado en esa situación. Espero que termines pronto los examenes y se cure pronto tu brazo.

    ResponderEliminar