viernes, 26 de abril de 2013

Altos elfos en prepedido



Si queridos lectores, después de tanto esperar las minis de altos elfos hoy han salido, son preciosas, además como siempre guorchop ha sacado sus super packs de lanzamiento de minis, en plan guerreros del mar, la hueste de no se qué... etc, vamos y como siempre a un precio desorbitado. Me ha llamado la atención esta mini:

Está muy bien esculpida y además es muy bonita, desde hacía tiempo ando pensando hacerme altos elfos, y seguramente después de comprarme isla de sangre, me compre esta mini, me ha encantado jeje

























Al final era cierto el rumor de que habría voladores en fantasy, y de momento han empezado con esta mini de altos elfos:
Escolta Celeste




Está bastante bien esculpida, pero no me convence mucho un barco volador que es arrastrado por un águila gigante, no sé, les pega poco a los elfos tener un volador de este tipo, yo creo que los voladores les pegan más bien a los enanos, un dirigible y cosas así, quizás al imperio tampoco estaría mal alguna máquina con un diseño como los de Leonardo Davinci, algún diseño como este:
















Sombríos
Otras minis que me han encantado han sido los sombríos, comparados con los antiguos están muy bien, la única pega es que casi todos tienen la misma pose.








Espero que os halla gustado, comentad vuestra opinión.

          Saludos







No hay comentarios:

Publicar un comentario