jueves, 21 de febrero de 2013

reglas para warhammer fantasy de torneos medievales

sacado del blog de e-minis:


La mayoría de todos nosotros ha visto, o ha escuchado hablar de la película ‘Destino de Caballero’ (no vamos a entrar a valorar si es buena o mala porque no es un blog de cinéfilos). También algunos hemos podido tener la suerte de poder asistir a recreaciones de espectáculos medievales simulados en castillos donde los caballeros compiten en distintas modalidades, comes con las manos, bebes en vasos metálicos,…te trasportas a una época especial donde a todos nos gustaría echar un ojo atrás en el tiempo. Pero lo que realmente nos encantaría es meternos en la piel de un noble caballero y poder demostrar nuestra destreza en las justas a caballo, duelo de espadas y tiro con arco de los torneos medievales, donde las damas te arrojan sus pañuelos y los niños sueñan por ser un gran caballero a la orden del rey. ¡Pues es posible!
Lance entre caballeros en justas
Lance entre caballeros en justas

Con estas reglas descargables totalmente gratuitas, puedes interpretar el papel de un héroe en los torneos de caballeros, mezclando la época medieval con la temática fantástica de Warhammer. Caóticos, imperiales, orcos, elfos,…todos tienen cabida en estos torneos bretonianos donde el objetivo es convertirte en el Héroe más laureado del Viejo Mundo demostrando tus habilidades en tres categorías distintas: justas a caballo, duelo de espadas y tiro con arco. Cada ronda conseguirás coronas de oro que tendrás para comprar equipo y monturas, pagar a tus escuderos y negociar con los mercaderes de la ciudad. Al final del trasfondo podrás descargar tu pdf.

TRASFONDO

¡Comienzan los torneos! Esta primavera se llevará a cabo los antiguos campeonatos de renombre en la ciudad de Monfort. Pero este año va a ser un torneo algo especial, porque todas las razas han dejado aparte sus rencillas durante este periodo de júbilo y fiestas para medirse entre ellos y demostrar quién es el competidor más fuerte en las tres categorías distintas, y conseguir el gran premio secreto de muy alto valor, que dice poseer el Duque Folcard.
La ciudad amurallada que guarda el Paso del Mordisco del Hacha se pone sus mejores galas para albergar lo que será un acontecimiento único en tierras del Viejo Mundo. Así pues… ¡Que comiencen los Torneos!
Escrito por Javi Imperio

DESCARGAS

En los siguientes enlaces puedes descargar el material para disputar tus partidas. En el primer archivo puedes descargar las reglas para los Torneos Bretonianos, y en el segundo archivo, tienes las hojas de control de las tres categorías que puedes encontrar en los juegos, más la diana de tiro donde comparar el resultado del tiro con arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario