domingo, 17 de febrero de 2013

Como hacer un petatanke con " palo kabúm "

En el blog de Brizkomania he visto este tuto y lo he puesto, trata sobre como hacer un petatanke con palo kabúm o mejor dicho... martillo kabúm.



Piernas



De este paso no tengo muchas fotos, lo siento. La idea es cortarlas por la base, o sea por la ingle, y anclarlas en la nueva posición.

Si os fijais he puesto un montículo de masilla verde, para inclinar la figura un poco.

Los brazos


Finalmente acabe usando otro brazo con hacha en lugar del de espada sierra como vereis en la siguiente imagen. Y los cortamos como en la imagen siguiente.

Aqui podemos ver como se ha usado el tubo de la tinta de un boli bic para unir los dos mangos del hacha. Usé un poco de masilla verde para colocar mas o menos lso brazos en su sitio, aunque no fuera definitivo, para poder cortar el tubo de tinta y unirlo.


Para esta unión taladré los mangos de las hachas y puse un clip que entraba perfectamente en el tubo del boli. En la imagen se puede ver este clip de unión perfectamente.



Por falta de fotos no sera ...

El martillote

Bien ahora cogemos dos churros de masilla verde, los estiramos y hacemos muy finitos. Dejamos secar muchas horas... y los enrollamos haciendo como una trenza.

También hice una bola de masilla verde y la puse en un extremo del palo, una vez encurecido, con un cutter le di forma.


El cilindro ese verde... no se exactamente que es, formaba parte de un portaminas, pero bueno cualquier tubo de un tamaño similar cumpliría bien la función.

Aqui una foto mejor de la cara antes de curvar las gafas



¿ Y para que demonios era el cilindro verde?? Tranquilidad...

Es la cabeza del martillo. Pegamos el cable trenzado y con un poco de plasticard le hacemos una especie de sujeción.



Pero claro, así queda bastante sosete el martillo. Hacemos unos arreglos


Cortamos dos tiras de plasticard y las ponemos tal que asi:




 Y luego otra tira mas ancha para la parte trasera.


Bien, ya  va teniendo mejor aspecto. Vamos a añadirle unos pistones que siempre dan mucho juego :P


 Como mis kanijoz grazientos son unos manazas, uno de los pistones lo han puesto un poco doblado, pero bueno! ya es tarde para corregirlo.

Bien, como no me apetece currarme los musculos del hombro, voy a ponerle unas hombreras también con plasticard, como siempre.


Para poder pegarlas bien, hice unos agujeros en el torso y en las planchas y con la ayuda de un clip las fui enganchando. Si podeis pegarlo bien sin usar esto, mejor para vosotros, pero a mi se me hacía francamente dificil.


Repetimos con la otra hombrera y lo montamos todo para ver que tal queda.


Bien, no marcha mal del todo.

Ahora habrá que terminar con el martillo. ¿Como vamos a impulsar el martillo? Con la fuerza de un orco puede no ser suficiente para hundir un tanque...

Pongamos un misil en el martillo para darle el impulso necesario.

Se corta con plasticard 4 triángulos y se hace la forma de la parte de atras del misil con masilla. De nuevo no tengo muchas fotos de esta parte, lo siento.


Y para que el golpe sea mejor, vamos a añadir una placa a la cabeza del martillo.
Me he fabricado un molde para hacer conos pequeños de masilla. El molde también es de masilla verde y para evitar que luego se te pegue solo hay que usar la masilla con mucho agua/saliva/aceite y así se pueden sacar varias copias mas o menos parecidas.


Tendrían que sacarse 16 copias de los conitos estos e ir pegandolos sobre la placa, desde el centro hacia afuera.


Bueno  y así tenemos un petatankez personalizado. Os dejo con las fotos finales. No os olvideis de hacer agujeros, y rajas en las hombreras!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario