sábado, 27 de octubre de 2012

Nuevos guerreros del caos = nuevas cagadas del caos

Por fin salen en prepedido los nuevos guerreros del caos y algunos de los rumores son ciertos como el de los revientacráneos de Khorne, que para mi son las unicas minis que me gustan de las que han sacado

Tambien han sacado una caballería de... de...ni idea de lo que son xD pero parecen que llevan bárbaros del caos encima xDD








y por último pero no menos importante un templete del caos, no tengo ni idea de que es eso pero es feísimo , se ven a dos trolls barrigones que sufren mutaciones llevando a cuestas un chiringuito de donde un tio con dos cabezas en la mano va lanzando hechizos o yo que sé que.



y como no, games workshop a sacado héroes y comandantes en failcast.


Opinión :vaya mierda de tíos que han sacados menos los guerreros del caos montados en juggy (jugguernaut) yo me esperaba otra cosa y para que me ilusiono para esperar a que saquen a barbaros del caos montados en anorexicos de Slaanesh, otra decepción de gw

No hay comentarios:

Publicar un comentario