lunes, 29 de octubre de 2012

Los rumores cambian

parece ser que gw cambia los rumores

Diciembre: No salieron los Angeles Oscuros. Buuuuuu. Parece ser que en Diciembre tendremos muuuucha ración de El Hobbit, como se esperaba, y aún así creo que habrá una sorpresita guardada. Hay una remota posibilidad de 2 piezas de escenografía y 3 voladores, pero creo realmente que formarán parte de una Oleada en Primavera.
Enero: Los Demonios del Caos aún parecen salir en éstas fechas. Jeremy Vetock está rehaciendo los libros, tanto de Fantasy como de 40K, pero no he tenido confirmación alguna de que salgan realmente en Enero. Esperad Grandes Demonios en Plástico, un par de nuevos carros, un nuevo vehículo demoníaco, y un par de personajes que aún no tenían miniatura. Se prevée que la actualización de los Demonios no será demasiado extensa respecto del libro actual. Esperad pocas nuevas miniaturas. Ninguna de ellas será exclusiva de un sólo sistema, serán las mismas tanto en Fantasy como en 40K
Febrero: El Hobbit / Señor de los Anillos es lo que más suena para ese mes. Podría ser un mes compartido con el 40K si sale esa añorada Oleada de Voladores. Aún intento conseguir más información sobre cuándo verá la luz.
Marzo: Los rumores apuntan a un Libro de Ejército de Guerreros del Caos. Pero con tantas miniaturas como salen en Noviembre, no sé qué podría quedar para lanzarse con él.
Abril: Es el Slot nuevo que se rumorea para Angeles Oscuros. Sí, lo siento, comentar rumores apesta, te dicen un montón de novedades y es complicado discernir cuáles de ellas son ciertas y cuáles no. Sin embargo, me han comentado que algunos de esos kits genéricos de Marines Espaciales que estaban en camino se lancen junto al Codex: Angeles Oscuros y sus nuevas miniaturas. Es algo prometedor.
Mayo: Oleada de miniaturas de Fantasy y el Libro de Ejército: Altos Elfos, eso me comentaron.
Junio: Nada en especial, los rumores van desde la Oleada de Voladores a los Tau, pasando por las nuevas Fortificaciones o un posible Libro-Suplemento para el 40K (aliados?). El rumor con más fuerza es el de los Voladores, si no consiguen un slot anterior.
Julio: Seguramente sea el slot usado para el rumoreado suplemento del 40K que os hemos comentado en Junio.
Y desde entonces: Tau y Eldar son los únicos codex con algo de peso detrás como para salir desde mediados a finales de año. Yo creo que Tau saldrá tras Angeles Oscuros, y ahora mismo, por lo que parece por los rumores, Eldar seguirían a Tau.
Además, se rumorea que para Primavera / Principios del Verano saldría el 2º libro de ForgeWorld sobre La Herejía de Horus.



sacado de Fanhammer

No hay comentarios:

Publicar un comentario