viernes, 7 de septiembre de 2012

goblins nocturnos paso a paso


Hoy vamos a pintar un goblin nocturno sacado de la caja del Paso de la Calavera. Aqui vamos a hacer un tutorial sobrecomo pintar un goblin!
Para empezar, sacamos el goblin de la matriz (yo lo imprimé antes con spray negro, por lo que es más fácil de pintar).

En la piel utilizaremos Goblin Green. En el escudo Mithril Silver en los bordes, Chaos Black para el Fondo y Sunburst Yellow para la luna. El palo de la lanza lo he pintado de Red Gore y la punta de Mithril Silver. Para el cordón de la cintura y la cuerda de la lanza Snakebite Leather. En esta fase te puedes salir un poco (yo me salí a lo bestia), pues no importa, ya se podrá arreglar luego.

Como siempre, toca un lavado general de Badab Black

Ahora toca pintarle los mismos colores que antes para darle los brillos. Además, al palo de la lanza le daremos un poco de Blood Red y a la luna del escudo un Badmoon Yellow. A los ojos sólo unos puntitos de Blood Red y un brillito de Skull White.

Para acabar, pintaremos la peana de Graveyard Earth y pegaremos hierba quemada Citadel y trasquilones de hierba clara Citadel.

Y bueno, pues ya lo tenemos acabado. Era bastante sencillo, ¿no? Ahora ya se puede unir a su unidad con los demás goblins:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario